Ciclomotores eléctricos Opai

Los ciclomotores eléctricos son la gran alternativa de transporte no contaminante para desplazarse por el centro de las grandes ciudades. Los motores eléctricos van poco a poco sustituyendo a los de explosión y estos scooter se van abriendo cada vez más mercado tanto para desplacamientos personales o de ocio como para su uso comercial en mensajería y paquetería.

Opai es uno de los mejores fabricantes asiaticos de vehículos a motor eléctrico. Sus instalaciones nacen modelos como el Opai XS y la Opai ZH. Dos modelos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuaros europeos y cómo no cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad de la Comunidad Europea. Recorre todas las calles de Madrid (incluido Madrid Central) sin preocuparte de contaminación, zonas prohibidas ni restricciones. Con tu nuevo ciclomotor Opai sabrás lo que es la libertad de moverte a tu ritmo.

Ciclomotor Opai ZH

Este pequeño ciclomotor es el vehículo ideal para trasladarse porMadrid. Su reducido tamaño y su ligereza hacen que conducirlo sea un verdadero placer. Con una autonomía de más de 70Km. Guarda tu casco en su transportín cuando llegues a tu destino

Ven ya a probar tu ciclomotor eléctrico.

Llevate ya tu moto eléctrica Opai por menos de 3€ al día. Te ofrecemos la mejor financiación para que nada se interponga entre tú y tu nueva moto.

¡Tu propia moto por menos de lo que costaría un alquiler!

Seguro que has probado las motocicletas eléctricas de motosharing. Por el coste de aquilar una moto 10 minutos al día puedes tener tu propia moto eléctrica.

Ven ya y prueba tu moto eléctrica

Ven a vernos

SPEMOTOR

c/ Luis Vives, 8
28002 Madrid

Llámanos o escríbenos

+34 91 548 30 25

info@spemotor.com

Horarios

L-V:  10:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00 
S: 10:00 – 14:00

Política de protección de datos

6 + 14 =