Patinetes eléctricos
Patín Zeeclo Draco
El Draco es un patinete infantil con el que iniciar en este tipo de movilidad a los más pequeños de la casa. Su autonomía está entre 6 y 10 Km. El patinete draco alcanza una velocidad máxima de 12 Km/h con la que nuestros pequeños disfrutarán como nunca.
Patín Zeeclo Comet
Disfruta de la mayor libertad de movimientos con el patinete Zeeclo Comet y sus 250W de potencia. Con un tiempo de carga de entre 4 y 6 horas podrás recorrer hasta 18Km alcanzando los 25Km/h. Una forma de desplazarte económica, ecológica y barata.
Patín Zeeclo Orión
Una de las mejores alternativas para el usuario ocasional de patinetes es el Zeeclo Orión. Sus frenos delantero de disco y trasero electrónico son la mejor garantía de seguridad. Circula durante los 35 Km de autonomía que le aporta su batería con una sola carga.
Patín Zeeclo Elektra
Si lo que buscas es un patinete para uso intensivo no te pierdas el Zeeclo Elektra. Su potencia de 350W le permite alcanzar los 35Km/h. Su capacidad de carga de hasta 120Kg te permitirá circular incluso con una mochila bien pesada.
Patín Zeeclo Fenix
400W de potencia convierten este patinete eléctrico en una verdadera bestia en su especie. Con una capacidad de carga de hasta 120 Kg este patín alcanza los 35Km/h. Tiene una autonomía de hasta 35Km, por eso será el mejor compañero de tus desplazamientos urbanos.
Patín Zeeclo Polaris
El patinete Zeeclo Polaris ofrece una relación calidad precio imbatible. Con un tiempo de carga de entre 30 y 60 minutos, su batería es capaz de transportar una carga de 80Kg a 15Km/h con una autonomía de 15 Km.
Un auténtico correcaminos.