moto-electrica-spe

Seguro que te has planteado si merece la pena comprar una moto eléctrica; cada vez más, ves a otros moteros disfrutar de una conducción más económica y sostenible…

¿pero de verdad merece la pena?, ¿el ahorro económico es tan grande respecto a las motos de combustión?, ¿no me voy a quedar tirado en medio de la ciudad?.

Vamos a intentar contestar a estas preguntas.

AHORRA DINERO

•En combustible

Compara precios. Aunque el coste de la compra de las motos eléctricas pueda ser igual que las motos de combustión, el ahorro, en el día a día, lo vas a notar en tu bolsillo. En el acto.

  • En mantenimiento

Echa cuentas. Como las motos eléctricas no necesitan cambios de aceite, filtros de aire o refrigerantes, el coste del mantenimiento es menor. Las reparaciones son más fáciles ya que el motor eléctrico es mecánicamente, al tener menos piezas móviles, más sencillo que uno de combustión.

•En impuestos

Muchas Administraciones Públicas promueven el uso de las energías limpias reduciendo el impuesto de matriculación y de circulación. Llámanos y te informaremos.

RECARGA EN CUALQUIER ENCHUFE

No es necesario recargar una moto eléctrica en estaciones convencionales. Nuestros modelos se pueden recargar donde quieras y en un enchufe convencional. Además con las baterías extraíbles, que cada vez son más ligeras y con más autonomía, puedes cargarlas en tu casa, tu lugar de trabajo…

Es verdad que, dependiendo del tipo de enchufe que utilices, el tiempo de recarga puede aumentar. Pero también hay que tener en cuenta que los puntos de recarga en lugares públicos están aumentando ya que la demanda es cada vez mayor.

NO GENERES EMISIONES CONTAMINANTES NI RUIDOS

Las motos eléctricas no generan emisiones contaminantes (dióxido de carbono, óxido nitroso…) ni olores desagradables. Además son muy silenciosas.

La tendencia global es reducir la circulación de vehículos de combustión en las grandes ciudades (como ejemplo, Madrid Central) a causa de la contaminación. Por esto, nuestras motos son una de las mejores opciones de movilidad en las ciudades.

¡Contribuye a que tu ciudad respire mejor y sigue con tu vida!