Madrid ha demostrado una vez más el interés por la movilidad eléctrica.

feria-VEM-2019

La Plaza de Colón ha recibido entre el 7 y 9 de junio más de 200.000 visitantes interesado en conocer las novedades del sector.

Coches, motos, furgonetas, patines, bicis… pero también información sobre puntos de recarga y servicios de movilidad compartida han convertido a esta Feria en un referente sobre movilidad eléctrica en España.

Esta 5ª edición, organizada por AEDIVE, se inauguró el día 7 con la presencia de la ministra en funciones Teresa Ribera, la concejala (en funciones) del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés y Arturo Pérez de Lucía, director gerente de AEDIVE.

Los objetivos de VEM 2019 han sido cumplidos con creces como promover el uso de vehículos cero emisiones tanto para uso particular como para uso profesional, informar a los usuarios sobre las ventajas de este modelo de transporte y la importancia sobre nuestra salud de rebajar las emisiones contaminantes. Aspectos importantes a destacar han sido la sostenibilidad, la eficiencia energética, la innovación tecnológica y el impulso de las energías renovables.

Madrid con los coches y motos eléctricas

Madrid Central ha marcado un antes y un después en el cambio de mentalidad de la población madrileña respecto a la movilidad eléctrica. Las limitaciones de tráfico, los suministros a empresas y particulares en la zona centro de Madrid y las restricciones por contaminación han acentuado sin duda el interés y la necesidad de la sociedad madrileña por informarse y disfrutar de los vehículos presentados en la Feria.